Películas B

Las producciones más geniales del séptimo arte

16.9.14

Fatal Passion (1995)

Publicado por Marcel |

Es hora de ponerle algo de color a este blog y la película encargada será Fatal Passion, un thriller erótico de los años 90 con Lisa Comshaw en el papel principal y Clayton Norcross y Cynthia Rothrock como personajes secundarios.


Rebecca Barlow (Lisa Comshaw) es una artista que se ha hecho famosa gracias a unos cuadros que destacan por transmitir sensaciones extremas de violencia y miedo según palabras de sus admiradores, o caer simplemente en lo vulgar y grotesco en opinión de sus detractores. El secreto de este arte transgresor está en el uso de los rojos, concretamente el rojo sangre.


Nuestra Rebecca no está del todo bien de la cabeza y emplea su tiempo libre en seducir hombres que lleva a su taller donde los asesina después de copular. Digamos que es algo así como una mantis religiosa con talento para el arte. En las tareas de empaquetado y limpieza es ayudada por su hermano Tommy (Steve Vaughn), un joven que pareciera presentar un retraso mental y que se encuentra totalmente subordinado a Rebecca.


Durante una de las exposiciones de Rebecca entra en escena Adam Baxter (Clayton Norcross), quien allí mismo tiene una discusión con su pareja sobre la verdadera calidad de la obra de la artista, siendo Baxter un defensor acérrimo de la misma y ocasionando que su chica se marche enfurecida. A continuación la llama del romance se enciende entre Adam y Rebecca y flirtean sin importarles nada más, concertando una cita para cenar en los próximos días en un restaurante que recién ha inaugurado Adam. Todo esto se convierte en una complicación indeseada para Rebecca, puesto que no ve en Adam una víctima más sino que empieza a desarrollar sentimientos por él, a pesar de estar consciente de lo difícil que es para ella aspirar a una relación normal con alguien. El no saber cómo salir de esa situación es algo que la atormenta.


El papel de Cynthia Rothrock es casi anecdótico, interpreta a Laurel, una psicóloga que ha sido pareja de Adam por 3 años y, dado que mencionan varias veces su profesión, pensé que en algún punto de la historia sus oficios serían requeridos para capturar a la persona responsable de las desapariciones que están ocurriendo en esa ciudad. Sin embargo eso no sucede, no hay ninguna investigación en torno a las muertes y solo al final de la película aparecen de forma breve dos detectives.

A falta de escenas de artes marciales Cynthia Rothrock se las arregla para lucirse de otro modo.

Por lo general no se le puede exigir mucho a un thriller erótico y este no es la excepción, con el agravante de que Lisa Comshaw no sabe actuar, lo suyo siempre fueron los videos de fetichismo y dominación. No obstante, de igual manera verla tiene ese encanto que poseen las películas de Pamela Anderson o de la fallecida Anna Nicole Smith, donde por momentos cuesta contener la risa viéndolas representar con solemnidad sus personajes al tiempo que recitan líneas ridículas. Si les ocurre como a mí y lograron disfrutar de películas como Barb Wire o Skyscraper  entonces Fatal Passion podría resultarles entretenida.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...